top of page

TESTIMONIOS

G. E.

Mi experiencia fue muy agradable, ya que es una persona muy profesional e inspira confianza, me demostró interés genuino durante toda mi consulta para ofrecerme una buena guía que me ayude a lograr mis objetivos. Resolvió todas mis dudas, me apoyo en todas mis consultas y sobre todo me brindó la atención que necesité y el detalle en el que me atendió me dio tranquilidad y confianza. Es empática y me ayudo a razonar y comprender mi situación.

La recomiendo ampliamente

C. J.

¡Excelente atención!

Me inspira mucha confianza y es muy asertiva en sus observaciones. 

Me brinda total atención en todo momento.

La recomiendo ampliamente sin lugar a dudas.

R. G.

Excelente atención por parte de la neuropsicóloga, nos la recomendaron, fue nuestra primera opción y quedamos totalmente satisfechos, nos sentimos recibidos de una manera muy cálida, su trato es muy humano, empático y el diagnóstico fue certero.

 

Despejó todas nuestras dudas de manera muy profesional y clara.

Agradecemos su paciencia y entrega.

B. T.

Estoy profundamente agradecida por el apoyo inquebrantable de la Dra. Graciela Montes durante uno de los momentos más difíciles de mi vida: mi separación. Su empatía, sabiduría y orientación fueron fundamentales para mí durante esta etapa tan compleja. La terapia con la Dra. Montes me brindó las herramientas necesarias para enfrentar mis emociones y navegar por los desafíos que surgieron en el camino. Su enfoque compasivo y profesional me ayudó a encontrar claridad y fortaleza interior. No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud por todo lo que ha hecho por mí. ¡Gracias, Dra. Montes, por su dedicación y compromiso con mi bienestar emocional!"

A.G.

Mi experiencia con la neuropsicóloga Graciela en el tratamiento de mi ansiedad ha sido verdaderamente transformadora. Desde la primera sesión, logró identificar el trastorno a tratar. Con su experiencia y enfoque, he aprendido a manejar mis emociones y afrontar mis preocupaciones de una manera saludable. Gracias a su orientación, ahora me siento más fuerte y capaz de enfrentar los desafíos de la vida con confianza. Recomiendo sinceramente el tratamiento con la Neuropsicóloga Graciela a cualquier persona que busque superar la ansiedad y mejorar su calidad de vida.

S.M.

La Lic. Graciela Montes es una excelente psicóloga. En lo personal me ayudó en gran medida con mi situación personal. En muy poco tiempo pude sentir grandes avances. 

Ella me enseñó técnicas específicas para mejorar mis síntomas que me servirian a largo plazo para llevar una vida mas tranquila. 

Tiene amplios estudios en el tema y es muy profesional.

bottom of page